© 2019 - Jorge Ruiz Dueso. Reservados todos los derechos.

Atacando de nuevo

21-Sep-2016

 

Bueno, pues aquí estamos de otra vez. Después de muchos años (10 sin ir más lejos), no solo cambio de alojamiento web, sino que, además, dejo de ser un "nostálgico chapado a la antigua", de esos que "se picaba todo el código a manubrio" y me paso a los gestores de contenido y a los "arrastro, suelto y listo".

 

Los que me conocen saben que lo echaré de menos (¿dónde va a quedar eso de pegarte horas y horas pegándote con el jodío CSS o con alguna librería de JS? Bueno, ahora, según he visto en este "nuevo mundo", todo es más sencillo y más rápido. ¡Sobre todo, más rápido! Pensándolo bien, seguramente no lo hecharé de menos, jajaja!!!

 

Creo que he conseguido una página sencilla, que en verdad es lo que pretendía. Aunque, no debería ser yo el que lo dijera. Eso os lo dejo a vosotros. Lo que si me ha permitido ese ahorro de tiempo en el desarrollo, es a completar la info de cada foto. Ahora, en el visor de las galerías, hay un breve comentario sobre cada una de las fotografías, así como los EXIF básicos en todas ellas (velocidad, abertura e ISO).

 

Otra novedad que tiene la web con respecto a la anterior, es que en esta he incluido un blog (claro, si no no estaríais leyendo esto, jeje) donde iré, si el tiempo (temporal, que no meteorológico) lo permite diferentes artículos, reflexiones, compartir ubicaciones, procesados, equipo....

 

Sin más, os dejo que seáis vosotros mismos los que decidáis el resultado de este nuevo proyecto, que, sin duda, nace con grandes dosis de ilusión.

 

Un saludo.

Jorge

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags
Please reload